Nuestros Clientes son
lo más importante

Foto principal (Ofreciendo soluciones).tif

¿Quiénes somos?

Visión Médica Integral se fundó en el año de 2008 con el fin de ofrecerle la mejor tecnología a los centros de salud, clínicas y hospitales para que los pacientes puedan recibir la mejor calidad en su diagnóstico y los médicos puedan proporcionar la solución adecuada. 

Contamos con más de 450 clientes leales, los cuales hemos cultivado a lo largo de nuestra trayectoria. Buscamos transmitir nuestros valores a través de cada miembro de nuestra organización, anteponiendo siempre las necesidades del cliente para brindar el mejor asesoramiento posible.

Misión

Nuestra

Comercializar productos y suministros médicos de la más alta calidad, con tecnología de punta para satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes, colaborando con el sector médico a llevar las mejores opciones para el cuidado de la salud.

VISIONN.jpeg
Mision.jpg

Visión

Nuestra

Ser reconocidos en el mercado de equipo médico a nivel nacional como una empresa de relaciones sustentables con nuestros clientes, proveedores y empleados, siempre otorgando el mejor valor de calidad en el mercado medico hospitalario.

Valores

Nuestros

Responsabilidad_10.png

Responsabilidad

Honestidad.png

Honestidad

Innovacion0.png

Constante 
Innovación

Creatividad0.png

Creatividad

"

Lo más importante para nosotros es brindarle la mejor atención a nuestros pacientes y que mejor que con tecnologías líderes.

Dr.Jose Luis Jasso.jpeg

Dr. José Luis Jasso Rico

Director del Departamento de Radiología Hospital Los Ángeles de Chihuahua.

Gráfico1.png

Ponte en contacto con nosotros